martes, 10 de mayo de 2011

Hola Leyentes c:

Bueno este... esta es la primera vez que me hago un blog , por el primer dia de trabajo en blog's por mi curso en lenguaje , estamos expresando vivencias , espero aprender a usar bien esto XD Antes de subir cualquier escritura o una de estas historias dementes que se me ocurren , les hablare un poco sobre mi :) !
konish ; Soi Aisabog Diganme Isa O Heiidi xD  escriibi de titulo '' escritora de sollozos '' porque amo escribir historias o anegdotas no reales x d y casi siempre todas son de suspenso , miedo o de demonios o cosas sobrenaturales xD ! jajaj y em amo el anime soy una Y.A.N.C ( yaoista anonima no conocida ) ajajaj xd  me gusta escuchar Rock & Metal , cuando cresca me gustaria ser sicologa para ayudarle ala gente y al ayudarla darle un poco de mi mentalidad ecologica y humanista :) ! me Gustaria en este blog subir o escribiir las cosas buenas  y malas de mi vida , mis pensamientos y pasatiempos y sobretodo tener un desahogo de la vida , :) pronto subire cosas por el momento este es mi presentacion ñ.ñ !
; Escritora de Sollozos ,
pd: Amo el Jamón :D ! xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario